El Centro

Estamos en el Aeródromo de Matilla de los Caños, Valladolid, contando con unas condiciones idóneas para la practica del paracaidismo.

Skydive Valladolid

Nuestro Centro de paracaidismo se compone de un hangar con una zona equipada para el plegado de los paracaídas, así como almacén para los equipos, manifest, oficina, cafetería desde donde podrás ver aterrizar a los paracaidistas mientras tomas algo y piscina dónde poder refrescarse.
Disponemos también de una amplia zona para el aterrizaje de los paracaidistas, y una zona de jardines para quienes quieran disfrutar viendo los saltos, y también podrá grabar y fotografiar los aterrizajes de los paracaidistas.

¡Ven a saltar con nosotros!

Nuestras instalaciones

Drop Zone

Zona de aterrizaje

Cafeteria

Para tomar algo

Jardines

Disfruta viendo aterrizajes

¿Por qué elegir Skydive Valladolid?

Por la posición de la zona de saltos situada a menos de 20 minutos del centro de Valladolid y 1 hora de Zamora, por nuestra zona de aterrizaje segura y sin obstáculos, por el buen ambiente, o por el buen clima.

La máxima seguridad es nuestro principal objetivo.

Trabajamos con equipos de los mejores fabricantes de paracaídas. Todos los equipos están perfectamente en servicio y con sus revisiones al día.

Contamos con instructores formados profesionalmente en el paracaidismo. No tendrás de que preocuparte nada más que de disfrutar, nuestro personal técnico está altamente cualificado y harán que te sientas en todo momento seguro.

Somos profesionales y paracaidistas apasionados por nuestro deporte que intentamos transmitiros nuestra ilusión para que podáis vivir una experiencia inolvidable.

¿Tienes alguna duda o pregunta?